Urobosque tecnologia banner

El diagnóstico y el tratamiento en Urobosque se lleva a cabo utilizando el equipamiento tecnológico más avanzado para los diferentes procedimientos, equipo de Laparoscopia, que permite la cirugía mínimamente invasiva en el sistema urogenital, ureteroscopios rígidos y flexibles y sistemas modernos de fragmentación como Láser Holmium para el tratamiento de la litiasis y el Laser KPT para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP). Disponemos de la mejor tecnología para el procedimiento de litotricia extracorpórea por ondas de choque con visualización de los cálculos por guía ecográfica y fluroscopia.

Tecnología de vanguardia para los procedimientos de diagnóstico como Ecógrafo Digitales, equipos de endoscopia urológica con cámara digital de alta resolución y video impresora, equipos de urodinamia que permiten varios estudios para medición de los puntos presión de incontinencia, entre otros.

   

El láser Holmium

ha alcanzado un importante rol en su aplicación a las enfermedades urológicas, debido principalmente a sus funcionalidades únicas. Es una herramienta sumamente versátil y dúctil que puede tratar todo tipo de cálculos y además, posee la capacidad de cortar, coagular y ablacionar tejido prostático. Las principales aplicaciones del Láser Holmium en urología son el tratamiento de la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), los cálculos urinarios (Litotricia endoscópica con Láser), Uretrotmia interna láser (UI), y el tratamiento de condilomas genitales (HPV).

El Laser o Laser KPT

Consiste es un procedimiento mínimamente invasivo. Se introduce una pequeña fibra por el conducto de la orina (uretra) y a través de esta fibra se trasmite una energía láser de alta potencia que vaporiza selectivamente el tejido prostático de manera rápida y efectiva con unos muy bajos efectos secundarios y complicaciones.

  cenefa

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.