Urobosque Nuestra Empresa banner

  1. Quienes Somos
  2. Mision
  3. Vision
  4. Principios y valores
El centro Urológico  UROBOSQUE se creó en el año 1999 por iniciativa de un grupo de profesionales Urólogos, con el fin de prestar un servicio integral en la especialidad de Urología. Está equipado con lo mejor de la tecnología actual permitiendo un estudio y un manejo completo de las patologías urológicas en un solo sitio, guiado por los más altos estándares en calidad y ética médica. Contamos con un equipo de urólogos líderes en su campo, altamente subespecializados en patologías concretas para poder ofrecer las técnicas más modernas de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas aportando esta experiencia a su servicio.

La adquisición continua de equipos de última tecnología, el seguimiento constante en la calidad del servicio y el trabajo profesional de quienes conforman actualmente el Centro Urológico Urobosque, demuestra la voluntad emprendedora y destacada de este grupo de especialistas.

Los Especialistas del Centro dedican parte de su tiempo a la investigación y a la docencia tanto en pregrado como en posgrado en las Universidades más reconocidas del país. Son ampliamente reconocidos como líderes en sus áreas de interés y son miembros activos de la Sociedad Colombiana de Urología, y de varias sociedades internacionales.

Somos un centro moderno y serio, que abarca todas las áreas de la especialidad con la fuerte convicción de brindar una práctica adecuada basada en un preciso diagnóstico y tratamiento.

Prestar el mejor servicio de medicina especializada en el área de Urología de la Ciudad de Bogotá D.C, empleando tecnología de punta, garantizando así tanto la calidad del servicio como también la mejor atención humana, oportuna y segura a nuestros

Ser una institución de la más alta calidad, vanguardista en el proceso diagnóstico y terapéutico de las enfermedades urológicas, constituyéndonos en un centro de excelencia con tecnología de vanguardia puesta a disposición de los pacientes prestando sus servicios de forma rentable, eficiente, innovadora, amable, con calidez y calidad.

• Creemos en la eficacia y la eficiencia en la prestación de nuestros servicios brindando seguridad a nuestros usuarios durante el proceso de atención en salud.

• Creemos en la ética bajo los criterios de confidencialidad y profesionalismo en la atención médica brindada a nuestros pacientes y sus familias.

• Creemos en la responsabilidad, respeto, como valores institucionales que fundamentan nuestra institución y que se proyecta en la calidad de la atención.

• Creemos que nuestra razón de ser, es la calidad técnico-científica bajo los valores de liderazgo, actitud de servicio y confidencialidad

 
 

 

cenefa

Conoce Nuestra Nueva Sede 

cenefa

  txt 1
   

Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Full premium theme for CMS

Bookmaker bet365 The best odds.